Nuestra Historia

En el año 1995 John JR. fundador y administrador de lo que hoy conocemos como John´S Pizza , viaja de Manizales a Dosquebradas donde su hermano Diego R. quien ya conocia el arte de la Pizza, John aprende de El y después de participar en Pereira en algunas ferias comerciales en compañia de su hermano , se va madurando la idea de un negocio propio. Es asi como John en el año 1996 se establece en la ciudad de Dosquebradas avenida la Pradera , donde inicialmente abre un pequeño puesto de pizza que se armaba en el antejardin de la tienda " la colmena". Este puesto estaba conformado de una sombrilla, un horno de dos puestos, su mesa de trabajo. Dia tras dia llegaba John a este lugar en una bicicleta para iniciar sus labores de fabricación y venta de pizza.

 

De esta manera comienza la gran aventura, el sueño de un joven administrador de empresas quien poco a poco con su perseverancia, disciplina , amor por lo que se hace y sobre todo " la bendición y la gracia de Dios" va surgiendo John´s Pizza.

 

Despues de pasados algunos años, tener sueños y ahorros del mismo negocio  se abre el primer local comercial con matricula de comercio el 13 de abril del año 1998 y así poder establecerse de forma independiente. Es un pequeño garage ubicado en la cll 21 nro 17-86 con un arrendo de $ 300.000 ,lo conformaba en la parte de afuera una carpa de 2 x 2 el mismo horno, el salon de atención con 2 barras con 6 sillas y otras 2 juegos de sillas rimax  un cuarto  como area de trabajo y bodega además ya se contaba con una moto honda C-70 para los domicilios.

Para el año 1999 se pasa a un local mas grande donde hoy es la sede principal de John´s Pizza calle 21 nro 17-82 La pradera Dosquebradas. John poco a poco va madurando la idea de establecerse en el eje cafetero primeramente es a si como en el 2 de enero de 2004 se establece tambien en la ciudad de Manizales cra 23 nro 62-57 el cable en plena zona rosa, es un local comercial moderno, comodo que consta de 21 juegos de mesas con una moderna infraextructura fruto del ahorro del otro punto de venta.

 

La proyección a futuro es cubrir primeramente el eje cafetero y establecerse en la ciudad de armenia y asi ir madurando mucho mas , mejorando en servicio, calidad estandarización de  productos y consolidando cada dia mas nuestra imagen para que atravez de nuestros clientes fieles y  la bendicion de Dios se pueda franquiciar la empresa John´s Pizza.

 

" GRACIAS DIOS POR TODOS LOS SUEÑOS QUE HASTA AHORA SE HAN CUMPLIDO PARA MI Y PARA TANTAS FAMILIAS MAS...  John J. R.M.

DIOS…NO SE SI TODO LO QUE SUEÑO SE HARA REALIDAD, PERO SI SE QUE MI VIDA ESTA EN TUS MANOS,Y ESO ES MEJOR QUE TODAS MIS ESPERANZAS Y SUEÑOS JUNTOS.

DIOS, DELANTE DE TI ESTAN TODOS MIS SUEÑOS Y MI SUSPIRO NO TE ES OCULTO.

SALMO 38.9.